Halo Online: Un mod incorpora seis escenarios nuevos

Halo Online: Un mod incorpora seis escenarios nuevos

Los modders intentan poner al servicio de la comunidad de jugadores mejoras y modos inéditos. Sin embargo, Rusia se lo ha puesto más difícil con Halo Online, versión gratuita del videojuego exclusivo en Rusia. Los modders han conseguido hackear la versión de pruebas para que salga más allá de las fronteras. 

En la versión pirata del juego de acción multijugador los modders han incorporado 6 nuevos mapas que ya se vieron en el juego oficial Halo 3.  Estos son High Ground, Last Resort, Narrows, Standoff, The Pit y Sandtrap. Esto ha sido posible gracias a ElDewrito, el hacker que va a permitir el acceso al juego online a aquellos que residan en las regiones fuera de Rusia.

La versión 0.5 fue lanzada hace unos días con los 6 escenarios a los que hemos hecho referencia y se puede descargar desde este enlace. Previamente, en abril del año pasado los modders ya intentaron sacar el juego a toda costa de estos límites ante las negativas de Microsoft, pero no ha sido hasta ahora que lo han hackeado.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar