La beta de Halo: Reach en PC sería jugable la próxima semana

343 Industries está trabajando en el port de PC.

Captura de Halo: Reach para Xbox 360

El juego de Bungie, Halo: Reach, fue lanzado para Xbox 360 en septiembre de 2010 y más tarde llegó al catálogo de Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Que dicho título vaya a salir finalmente en PC no es noticia, Microsoft lo dijo hace tiempo. Si bien la fecha de lanzamiento se desconoce, parece que la beta está al caer.

Según Windows Central, la beta de Halo: Reach para PC estaría disponible en Microsoft Store la próxima semana. El port corre a cargo de 343 Industries, el estudio que ha desarrollado las últimas entregas de la franquicia. Se dice que la beta sería liberada el domingo día 9 de junio, o sea, el mismo día que tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

El pasado mes de marzo Microsoft y 343 Industries también anunciaron Halo: The Master Chief Collection para PC. Dicha colección por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en algún momento del segundo semestre de 2019. En un principio el juego no soportará juego cruzado con Xbox One, aunque las partidas guardadas, estadísticas, y logros se sincronizarán el nube desde el primer día. Con el tiempo, 343 Industries evaluará si implementa el juego cruzado entre plataformas.

Comprar Halo: Reach para Xbox 360

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar