Halo Reach confirma su fecha de salida en PC y Xbox One para diciembre

El equipo Noble desembarca el mes que viene.

halo-reach

Como se venía rumoreando esta mañana, Halo Reach está casi listo para desembarcar de nuevo, el próximo mes de diciembre llegará a Xbox One y PC, con un lanzamiento simultáneo en las dos plataformas, incluyendo Steam.

Halo Reach es, posiblemente, una de las entregas más queridas de toda la franquicia Halo tanto por su significado, siendo el último juego de Bungie al mando de la franquicia, por ser la primera colonia humana en caer, y, por supuesto, porque es una de las mejores campañas de la serie y modo multijugador. No hay que olvidar que dispondrá de un renovado apartado audiovisual, a pesar de ser de mantener realmente bien el tipo tras los años, la mejor manera de rememorar esta historia y disfrutar de su jugabilidad.

Lleva meses siendo testado, pero finalmente, Halo Reach y el equipo Noble llegarán a Xbox One y PC el próximo 3 de diciembre, directamente a Xbox Game Pass. Además de un lanzamiento simultáneo en Steam, como el primer juego de la saga que llega a la plataforma de Valve.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar