Halo Reach: Descubren cómo acceder a una habitación secreta 7 años después

Halo Reach: Descubren cómo acceder a una habitación secreta 7 años después

No es la primera vez que un videojuego que lleva en el mercado varios años nos sigue sorprendiendo con cierto contenido que hasta la fecha había pasado desapercibido para su público. En esta ocasión un grupo de jugadores de Halo Reach ha dado con la forma de acceder a lo que parecía una habitación inaccesible, y decimos parecía ya que finalmente han logrado su objetivo 7 años después.

Los jugadores de Termacious Trickocity han estado investigando durante años los métodos que podían usar para acceder a una sala que estaba inaccesible incluso desde el modo cine. Es posible que esta sala fuese a tener una conexión real con alguna otra parte del escenario de Halo Reach, pero finalmente quedó en la nada. Aún así este grupo ha dado con la forma de poder saltar «fuera del mapa» para así llegar a tal rincón inexplorado. Pero sin lugar a dudas lo mejor es que veas por ti mismo el vídeo de tal hazaña, ya que explican paso a paso todos los pasos que han tenido que seguir.

Está claro que la comunidad de Halo tiene múltiples formas de divertirse hasta que llegue Halo 6 al mercado, más teniendo en cuenta que parece que no habrá noticias de él durante este año, o al menos no su lanzamiento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar