Hoy se produce la llegada de Halo: Reach a PC y Xbox One

El círculo se cierra en Xbox One... y comienza a formarse en PC.

Halo: Reach

El deseo de todos los seguidores de la franquicia estrella de Microsoft se cumplirá hoy mismo en cuestión de unas horas: la llegada de Halo: Reach a Xbox One y PC será una realidad a partir de las 19:00 horas. Han sido muchos los años de espera y Halo: The Master Chief Collection por fin está completo en Xbox One. En PC la situación es completamente diferente, ya que esta entrega simboliza el estreno de la saga remasterizada en PC —disponible tanto en Microsoft Store como en Steam por solo 9,99 euros—. Además, os recordamos que en ambas plataformas el título está incluido en el catálogo de Xbox Game Pass Ultimate.

Halo: Reach no es un videojuego cualquiera; es nada más y nada menos que la última entrega que nos dejó Bungie antes de emprender la aventura en solitario del aclamado Destiny. Un capítulo muy querido entre los aficionados de una saga que es un mito viviente del videojuego, cuya próxima iteración no será otra que el esperado Halo Infinite, que llegará —salvo sorpresa— durante la recta final de 2020. Aunque podríamos poner el nuevo, hemos preferido por ofreceros un tráiler que ningún fan de la saga ha sido capaz de olvidar.

Aunque en esta ocasión no contamos con los servicios del Jefe Maestro, no convendría subestimar las virtudes de Noble Six en su eterna lucha contra El Pacto. Una nueva batalla que llega en forma de remasterización y presumiendo de 60 imágenes por segundo y resolución 4K, así como de todos sus modos multijugador y una campaña épica que han hecho de Halo: Reach uno de los FPS más aclamados de la última década.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar