Halo Reach llegará a PC “cuando esté listo”

Los usuarios tendrán la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento.

Halo Reach Arte

Una de las mayores sorpresas del pasado Xbox Inside, como también lo que ya era un secreto a voces. Halo: The Master Chief Collection llega a PC, y lo hará en la recta final del año. El recopilatorio del Jefe Maestro y la otra entrega confirmada para ordenadores, Halo Reach, siguen en desarrollo, quedando tiempo para su estreno; sin embargo, permitirán a los fans probarlos antes de tiempo gracias al programa Halo Insider.

Mientras 343 Industries sigue trabajando en Halo Infinite, que podría convertirse en un GaaS, los jugadores van a tener la ocasión de disfrutar de todas las entregas anteriores de la franquicia en ordenador bastante antes de su lanzamiento oficial a través de este programa. Brian “Ske7ch” Jarrard, CM de la marca, lo adelantaba este fin de semana en las finales del Halo Invitational celebrado en la SXSW.

Halo MCC

Según explica Jarrard, Halo Insider para PC llegará “antes de lo que la gente piensa”, algo que anima a estar expectantes a las próximas semanas, sobre todo teniendo en cuenta que no queda demasiado para el estreno de Reach. De este, además, ha dicho que la fecha de lanzamiento “estará lista cuando esté listo”. Es decir, que todavía quedan aristas por pulir antes de traer la adaptación al binomio de teclado y ratón.

Halo Reach es el primero de los Halo que están por llegar a ordenadores en los próximos meses. Tras él vendrá la Master Chief Collection y, antes de que ambos se estrenen, los jugadores podrán formar parte del programa Halo Insider para conseguir una prueba anticipada, que además también podrá realizarse a través de Steam.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar