Halo: Su serie de televisión sigue en desarrollo

Halo: Su serie de televisión sigue en desarrollo

Hace ya tres años que la nueva consola de Microsoft, Xbox One, fue presentada oficialmente. Junto a ella también se anunció que la legendaria saga Halo, la más importante de la compañía de Redmond, daría el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión basada en ese universo y que produciría el mismísimo Steven Spielberg.

Ahora, tanto tiempo después, poco más se ha conocido sobre el avance de esta ficción televisiva, por lo que muchos aficionados se preguntaban si se había cancelado. Aprovechando una sesión de preguntas y respuestas con responsables de 343 Industries en la RTX de Texas, alguien sacó a relucir el tema. Según se confirmó, la serie de Halo sigue en producción y podría ser emitida por la cadena americana Showtime.

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y encargado de presentar el proyecto hace tres años, señaló en su día que ningún contenido relacionado con la franquicia Halo sería nunca de relleno, por lo que los fans del Jefe Maestro y compañía deben ser optimistas con su factura, se estrene cuando se estrene.

Cerrar