Halo: The Master Chief Collection añade el modo Spartan Ops

Lo prometido es deuda, y después de que Halo: The Master Chief Collection saliera a la calle sin el modo cooperativo Spartan Ops de Halo 4, 343 Industries afirmó que estaría disponible en diciembre tras unos ajustes. Pues bien, aquí está al fin. El último parche para el recopilatorio de juegos de la saga en Xbox One añade la campaña Spartan Ops íntegramente con los diez episodios que la conforman.

Pero no es lo único que trae este parche. Halo Waypoint también informa de que otro de los objetivos era atacar los problemas que se venían dando a la hora de crear escaramuzas entre jugadores en el modo competitivo. Ahora, las batallas empezarán cuando los equipos estén equilibrados, y si alguien se retira antes de terminar una ronda su cobardía será recompensada con una derrota en su marcador. La citada web ofrece información detallada sobre todos los pormenores de este parche, que también soluciona un problema con un punto de control entre otras incidencias.

Recordad que, para compensar por las molestias del problemático online de Halo: The Master Chief Collection, 343 Industries regalará a sus usuarios Halo 3 ODST el próximo año, como os contamos en esta noticia. ¿Qué os parece la inclusión del modo Spartan Ops?

Publicaciones relacionadas

Cerrar