Halo: The Master Chief Collection no soportará juego cruzado cuando llegue a PC

Los jugadores de PC no podrán jugar con los usuarios de Xbox One al juego de 343 Industries.

Halo: Master Chief Collection estará disponible para Xbox One y PC (windows 10)

Muchos juegos de Xbox One son Xbox Play Anywhere, esto quiere decir que los puedes disfrutar tanto en la consola como en un ordenador con Windows 10 sin tener que pagar dos veces. Además, la partidas guardadas y los logros se sincronizan en la nube, así que el proceso va contigo en todo momento, juegues en consola o PC.

Otra característica a destacar es el juego cruzado entre Xbox One y PC (Windows 10), aunque esto no está disponible en todos juegos Xbox Play Anywhere. Sin ir más lejos, con la salida de Halo: The Master Chief Collection para PC no llegará el juego cruzado, según Brian Jarrard, director de la comunidad de 343 Industries.

La progresión, logros, estadísticas y todo el contenido que vayamos desbloqueando en Halo: The Master Chief Collection se sincronizará entre PC y Xbox One. Sin embargo, el juego cruzado no estará disponible. 343 Industries evaluará con el tiempo si finalmente implementa dicha característica.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar