Halo: The Master Chief Collection anunciado para PC

Estará disponible a través de Microsoft Store y también de Steam

Logo Halo: Master Chief Collection

La nueva entrega de la saga Halo sigue en plena gestación dentro de Microsoft. 343 Industries son los encargados de Halo Infinite, la siguiente iteración de una licencia ya mítica dentro de la industria de los videojuegos, pero no tiene fecha estimada de lanzamiento. En la compañía de Xbox lanzaron hace unos años Halo: Master Chief Collection, un compendio con gran parte de los títulos que conforman esta saga. Originalmente, el recopilatorio se lanzó para Xbox One y muchos jugadores pedían su llegada a PC, algo que se ha confirmado hoy mismo en el último Xbox Inside.

Así, Halo: Master Chief Collection estará disponible a partir de finales de año tanto en la Microsoft Store como en Steam para sorpresa de muchos. Como novedad, no solo se incluirán los títulos remasterizados para soportar 4K y 60fps, sino que también se incluye un título adicional: Halo: Reach, el único que no se había añadido en la anterior colección. Además, en lugar de llegar en un solo pack, los títulos también estarán disponibles de forma individual, por lo que los jugadores podrán decidir si hacerse con todos de una sola vez o ir eligiendo los que les faltan por jugar.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar