Halo: The Master Chief Collection podría llegar a Xbox One este mismo año

Si ayer fue noticia el hecho de que Microsoft anunciara Halo 5: Guardians, la nueva entrega numerada de la exitosa franquicia de la compañía, en esta ocasión nos hacemos eco de un rumor que conocemos gracias al portal EngadgetAl parecer este mismo año podría lanzarse Halo: The Master Chief Collection, un recopilatorio que incluiría Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One.  

Se especula con que esta remasterización llegaría a la consola de nueva generación de Microsoft con mejoras gráficas y que el estudio que estaría trabajando en el proyecto podría ser Saber Interactive, ya que fue este mismo el que se encargó de Halo: Combat Evolved Anniversary. Actualmente trabajaría en un título aún desconocido que finalmente podría ser este.

De esta forma nos encontraríamos con que Halo: The Master Chief Collection serviría para refrescar la memoria a todos los seguidores de la franquicia Halo, hasta la salida de Halo 5: Guardians que se producirá en otoño del próximo año.

Por el momento se desconoce, en el caso de ser cierto este nuevo juego, la resolución del juego o incluso si podría llegar a más plataformas además de Xbox One. Estaremos atentos a cualquier novedad, o en todo caso, esperamos que en el próximo E3 2014 se resuelva todo el misterio. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar