Halo: The Master Chief Collection regalará un mes de Xbox Live Gold

La próxima actualización de Halo: The Master Chief Collection vendrá con una sorpresa para los usuarios. Los problemas del modo multijugador online del juego han hecho que desde 343 Industries trabajen a destajo para encontrar una solución. Aún así, desde la compañía han decidido regalar un mes de suscripción gratis a Xbox Live Gold como compensación.

Anunciado en un comunicado en su página web, 343 Industries lanza esta semana una nueva actualización del juego con la que se mejorará el matchmaking del modo en línea, además de pulir los controles y mejorar la estabilidad del juego y la de los modos campaña y multijugador.

Por lo tanto, todos aquellos que jugaron al modo multijugador de Halo: The Master Chief Collection antes del pasado 19 de diciembre recibirán en su cuenta de Xbox Live un mes gratis de suscripción gold. ¿Qué os parece esta compensación por los problemas de Halo: The Master Chielf Collection?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar