Halo Wars 2 cambiará el género de estrategia con nuevo sistema de partidas

Halo Wars 2 cambiará el género de estrategia con nuevo sistema de partidas

Hay quien piensa que si no vas a introducir nada nuevo, mejor no saques un juego nuevo. Eso es lo que han debido pensar los desarrolladores de Halo Wars 2 ya que en este juego han incluido un nuevo sistema de juego nunca visto en los títulos de estrategia ¿En qué consiste esta revolución dentro del género? Pues tal y como indicaron los representantes de 343 Industries en la PAX WEST 2016, Halo Wars 2 permitirá partidas más cortas.

“Uno de los modos de juego, del que por ahora sólo puedo hablar brevemente, es una forma completamente nueva de jugar a los juegos de estrategia”, explicó Dan Ayoub, jefe de 343 Industries, quien también que Halo Wars 2 recoge la jugabilidad estándar de los títulos del género y la cambia por completo y añadió que este nuevo modo de juego permitirán partidas de entre cinco y siete minutos.

Lo que supondrá tener mucha concentración para salir adelante en estas micropartidas en las que habrá que tomar decisiones en cuestión de segundos para poder encaminarse hacia la victoria. Y es que Halo Wars 2 parece que va a ser un título con bastante buena acogida, no por el cambio en el sistema de juego del género de estrategia, sino por la cantidad de usuarios que lo comprarán teniendo en cuenta las estadísticas de su beta.

Watch live video from Twitch on www.twitch.tv

Cerrar