Halo Wars 2 incorpora a un nuevo líder en su primer DLC

Halo Wars 2 presenta su nuevo DLC

Halo Wars 2, el título desarrollado por Creative Assembly, ha presentado su primer DLC. El que será, según sus desarrolladores, el primero de muchos que servirá para expandir aún más las opciones que nos ofrece el título, y disfrutar así de nuevos contenidos.
 
Como informan desde Eurogamer, esta expansión de Halo Wars 2 nos permitirá jugar con un nuevo líder que estará disponible para los enfrentamientos multijugador. La Teniente Coronel Morgan Kinsano es un personaje que está muy relacionado con el fuego; algo que podremos ver en cada una de sus habilidades y unidades con las que cuenta.
 
Por una parte, todas sus tropas cuentan con lanzallamas; desde unidades terrestres hasta gigantescos mecas. Y por otra, su habilidad especial le permite solicitar el apoyo de misiles de napalm, lo que deja el escenario convertido en un auténtico infierno.
 
A continuación te dejamos con el tráiler de presentación de este nuevo personaje de Halo Wars 2, un juego que poco a poco irá integrando muchos más personajes.

Cerrar