Halo Wars 2 tiene grandes sorpresas preparadas

Halo Wars 2 no ha mostrado todas sus cartas todavía

Cualquiera pensaría que el propósito de enseñar un juego en las principales convenciones del mundillo no es otro que el que la gente sepa a qué atenerse, aparte claro de recibir un valioso feedback para mejorar y pulir el producto antes del lanzamiento. Y aunque Halo Wars 2, la secuela de la versión de estrategia en tiempo real de la saga de Microsoft, ya se ha podido probar en el E3 y en la Gamescom, el estudio Creative Assembly advierte tras ponerse al frente del spin-off que no se ha visto todo y que aún quedan sorpresas.

El productor David Nicholson ha hablado sobre el juego para el portal Gamereactor, y ha confirmado que las opiniones del público en estos eventos se las han tomado en serio: “Hemos revisado algunos elementos relativos al control para hacerlos más intuitivos y poder reaccionar mejor, y que éstos respondan mejor a nuestras reacciones. También hemos revisado las unidades y la cantidad que pueden ir a la batalla. Estamos en pleno desarrollo, así que las cosas evolucionan y están sujetas a cambios”.

Eso sí, que no crean los afortunados asistentes a estas ferias que por probar la versión preliminar ya conocen Halo Wars 2 con pelos y señales: “Hay muchas cosas de Halo Wars 2 que no sehan dicho todavía y que nadie ha visto, quedan fantásticas sorpresas muy interesantes”. Halo Wars 2 tiene previsto salir a comienzos de 2017 para Windows 10 y Xbox One, por lo que queda poco para ir descubriéndolas.
 

Cerrar