Halo Wars 3: Se desvela parte del arte conceptual de un proyecto cancelado

Cuando un juego se anuncia todo es alegría, pero sin embargo la cantidad de pasos que se han dado hasta llegar a este punto nunca se descubren. ¿Cuántas propuestas de desarrollo habrán sido desechadas antes de que un programador se pudiera poner a trabajar en él? Un ejemplo lo encontramos en Halo Wars 3, entrega que llegó a contar con una sugerencia de Creative Assembly a Microsoft para sacar adelante un nuevo título de esta saga.

Ahora hemos podido conocer un poco más de este proyecto condenado incluso antes de recibir el ok. Todo ello gracias a la galería de imágenes que Brad Wright, artista en nómica de Creative Assembly, ha desvelado en su book de Art Station. Eso sí, estas ilustraciones del cancelado Halo Wars 3 no han durado mucho, ya que dicho compendio de imágenes ha sido eliminado dejando como rastro el material que algunos han podido guardar a tiempo.

En estos diseños, que por desgracia no veremos nunca hechos realidad, se muestra cómo en esta propuesta de Creative Assembly los combates espaciales iban a tener una gran importancia en Halo Wars 3. ¿Crees que hubiera sido un buen juego si hubiera recibido el ok de Microsoft?

Cerrar