Halo Wars: Definitive Edition podría llegar a Steam

Halo Wars: Definitive Edition podría llegar a Steam

Dentro de poco podríamos ver aparecer Halo Wars: Definitive Edition  en Steam. Esto es lo que afirma al menos Gamecheat13 después de compartir una captura de la pantalla de su ordenador y que podría señalar a la incorporación de este título a la plataforma de juegos de Valve.
 
Porque, aunque este título, que se trata de una remasterización del juego de Xbox 360, apareciera en Xbox One y en PC, no llegó a aterrizar nunca en Steam. Una situación que podría estar muy cerca de cambiar, como informan desde GameRant. Sin embargo, de momento se trataría solamente de un rumor, ya que ni desde Microsoft, ni desde 343 Industries, sustituta de Bungie en la saga Halo y desarrolladora del ya mencionado Halo Wars: Definitive Edition, se han llegado a pronunciar al respecto.
 
No obstante, de ser cierta la información, algo que no sería tan de extrañar después de que juegos como Quantum Break y Alan Wake llegaran a formar parte del catálogo de Steam, podría significar que dentro de poco podríamos hacernos también con Halo Wars 2 a través de la plataforma de Valve. Sin embargo, repetimos que de momento solo se trataría de un rumor.
 
Y a pesar de que todo parece indicar que Halo Wars: Definitive Edition acabará por llegar a Steam, podríamos considerar como argumento en contra de esta medida el hecho de que Microsoft quiera hacer ganar peso a su plataforma virtual Microsoft Store, junto con que desde esta compañía quieran hacer ascender a Halo Wars 2 debido al poco éxito que ha logrado cosechar el juego.
 

Cerrar