Halo Wars será retrocompatible con Xbox One

Halo Wars será retrocompatible con Xbox One

Si hace unos días anunciábamos la retrocompatibilidad de Alan Wake, Pac-Man y Castlevania: Symphony of the Night para Xbox One, hoy es el turno de otro título, el último videojuego de Ensemble Studios. Así que durante las próximas semanas Halo Wars llegará retrocompatible con Xbox One. 

Los usuarios del programa Preview de la consola ya pueden disfrutar de este juego, aunque pasará un tiempo hasta que esté disponibles para el resto de jugadores. Así lo ha confirmado Larry Hryb, director de Xbox Live, en su cuenta de Twitter. Halo Wars fue el intento de llevar a las consolas el género de estrategia con el que tanto éxito alcanzó el estudio con Age of Empires, del que se ha especulado con una nueva entrega.

Hasta que salga la secuela, Halo Wars 2, que se estrenará en Xbox One y PC, podremos disfrutar del primer título en la consola de nueva generación. Lo está desarrollando Creative Assembly, creadores de la serie Total War.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar