Este Pikachu disecado es lo más espeluznante que verás esta semana

No es una figura. Se trata de un hámster disecado.

Hámster convertido en Pikachu

La taxidermia normalmente suele llevarse a cabo en animales y sirve para conservar su apariencia una vez han muerto. El proceso consta de varios pasos y lleva su tiempo. En algunos museos hay animales que han sido disecados. Ahora bien, del animal solo queda la piel.

Dicho esto, en la web Taxidermy podemos ver un Pikachu disecado de lo más espeluznante. Realmente se trata de un hámster que una vez disecado ha sido pintado con los colores de Pikachu. La verdad es que se parece mucho al Pokémon, ¿no crees?

Hámster disecado con colores de Pikachu

En su día también pudimos ver los diseños hiperrealistas de algunos Pokémon y eran terroríficos. Perfectamente podrían ser el monstruo de una película de terror. Por cierto, ya que estamos hablando de Pokémon, hace unos días se filtró la presunta Pokédex al completo de Pokémon Espada y Escudo. Por ahora no ha sido confirmado por Game Freak, así que lo mejor será tratar el asunto como un rumor más y no darle credibilidad.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar