Hand of Fate 2: Su nuevo DLC llegará a Nintendo Switch muy pronto

El juego de exploración de mazmorras, Hand Of Fate 2, ha recibido el DLC The Servant and the Best en su versión PS4, Xbox One y PC. ¿Qué pasa con Nintendo Switch? La consola de Nintendo recibirá el nuevo DLC muy pronto, según Nintendo Life.

The Servant and the Best es de pago, tiene un precio de 5,99 euros. El DLC incluye un nuevo desafio en el modo campaña y un nuevo compañero, Veles, la Bestia de las Sombras. Tenemos que ayudar a Veles a lograr sus objetivos. 

Hand Of Fate 2 es un juego muy rejugable, gracias al gran número de cartas que hay para desbloquear. El juego base tiene 22 desafíos y cientos de encuentros, artefactos y objetos. El sistema de combate ha sido mejorado respecto a la primera entrega. Con el nuevo sistema de combos podemos realizar atanques especiales muy potentes.

En Nintendo Switch el juego tiene un precio de 25,79 euros, está disponible en la eShop. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 2,6 GB.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar