Hand Simulator, el videojuego que te hará odiar las manos

Las manos son una de las partes más importantes de cualquier ser humano, pues son las que nos permiten interactuar físicamente con todo lo que nos rodea. Ahora hay un videojuego que ha querido recrear la importancia de las manos y nos ha querido retar a hacer todo tipo de cosas con ellas. Su nombre es Hand Simulator, por lo que desde un primer momento deja bastante claro lo que nos vamos a encontrar en su interior… o no.

El juego nos invita a realizar todo tipo de acciones, como puede ser usar un fidget spinner o cargar y disparar un arma. Puede parecer fácil, pero el título tiene una mecánica jugable de lo más compleja. Y es que cada dedo se controla con una tecla diferente, a saber A, S, D, F y la barra espaciadora, mientras que para coger cada objeto debemos hacer clic izquierdo con nuestro ratón sobre el ítem determinado y concreto.

Desde el portal Kotaku, que ha tenido la oportunidad de probar este Hand Simulator, dicen que es verdaderamente frustrante y que el control es muy complejo, aunque lo valoran como una característica del videojuego y no como un error de diseño. Es cuestión de tiempo que este título se convierta en uno de los referentes del género de los simuladores rarunos, pero ahora te pasamos el testigo para que lo compruebes por ti mismo.

Cerrar