Hangar 13 parece estar desarrollando un nuevo proyecto de fantasía y ciencia ficción

Hangar 13 parece estar desarrollando un nuevo proyecto de fantasía y ciencia ficción

Los desarrolladores de Mafia III llevan tiempo preparando un nuevo videojuego. Tras su acercamiento a la mafiosa saga de Take-Two Interactive, Hangar 13 lleva bastante en silencio, dejando pequeñas pistas aquí y allá de lo que está haciendo. Su proyecto, que ya apunta a PS5 y Xbox Series X|S, parece haber arrojado nuevos detalles a través de ofertas de trabajo, y van a cambiar por completo de tercio. Hangar 13 estaría desarrollando un juego de ciencia ficción y fantasía.

Las ofertas de empleo de Hangar 13 traen novedades de su próximo juego

"Adoras las historias. Te encanta consumirlas, te encanta crearlas y amas diseccionarlas", es la descripción para la oferta de Escritor Senior que el equipo ha abierto en su web de contrataciones. Lo curioso viene justo después, cuando añaden que buscan alguien que aprecie diversos géneros más allá de la fantasía y la ciencia ficción. No es la única pista de por dónde van los tiros. Para el rol de Animador Principal para Gameplay, buscan a alguien que pueda crear "impresionantes animaciones para personajes humanos y no humanos".

Mafia 3

Esas dos perlas ya dejan ver que el título va a por un contexto completamente diferente al que puede ofrecer la saga Mafia, aunque no son lo único que trae nuevos detalles del título. Entre los perfiles que buscan está el de Diseñador Jefe Online. Alguien que se encargará, entre otras cosas, de construir el sistema de matchmaking, facilitar una estructura para crear guilds y eventos en vivo, además de colaborar con otros departamentos para definir una hoja de ruta de contenidos.

Desde luego, parece que abandonan la idea de un proyecto enfocado en el single player para ofrecer un juego que se mantenga durante un buen tiempo. ¿Qué es lo nuevo de Hangar 13? Es todo un misterio, pero cada vez promete ser más diferente de Mafia III.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!