Harada: “Abandonaría Namco antes de lanzar contenidos descargables de pago en Tekken”

La relación entre Namco Bandai y Katsuhiro Harada no pasa por su mejor momento. Ambos han chocado por culpa de los contenidos descargables de pago de Tekken Tag Tournament 2. Mientras la compañía presiona para que se incluyan, Harada se ha vuelto a mostrar rotundamente en contra de hacerlo. Hasta tal punto que incluso ha insinuado que estaría dispuesto a abandonar Namco antes de incluirlos.

“Mis jefes me preguntan constantemente por los planes para los DLC’s y sobre cuándo dinero podríamos ganar con ellos. Obviamente su objetivo es ese, pero yo no he cambiado de opinión. Si hago un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutar de él deben estar incluidos en el disco o estar disponibles de manera gratuita”, explicó Harada a Eurogamer. “Si tuviese que elegir entre lanzar este tipo de contenidos descargables de pago o abandonar Namco quizás dejaría la empresa… o quizás diría que otro se encargara de ello”.

El creativo sólo estaría dispuesto a ceder en el caso de que estos DLC’s de pago fueran canciones extra, vídeos adicionales de los personajes o contenidos similares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar