Hard West llegará a Nintendo Switch a principios de marzo

Un juego ambientado en el Salvaje Oeste con muertos que vuelven a la vida, ¿qué puede salir mal?

Hard West, un juego de estrategia por turnos que llegará a Nintendo Switch

En noviembre de 2015 llegó a Steam el juego Hard West, es un título de estrategia por turnos con toques de RPG que está ambientado en el Salvaje Oeste. Los jugadores controlan a un escuadrón a lo largo de 8 escenarios y 40 misiones mientras exploran un mundo un tanto especial.

Si bien hemos dicho que está ambientado en el Salvaje Oeste, en Hard West hay muertos que vuelven a la vida. En el juego de CreativeForge Games las habilidades se consiguen mediante cartas que van saliendo al completar misiones, buscando tesoros, hablando con comerciantes y explorando el mapa.

Hard West llegará a Nintendo Switch el 7 de marzo. El precio no ha sido revelado, tampoco si solo estará disponible en formato digital o también en físico. Por ahora el título no aparece en Nintendo eShop, aunque según Gemastsu se podrá reservar a partir del 28 de febrero.

Parece que Nintendo Switch contará con un catálogo espectacular en 2019. En el último Nintendo Direct mostraron títulos muy interesantes: Assassin’s Creed III Remastered, Bloodstained: Ritual of the Night, Dragon Quest XI S, Astral Chain, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, entre otros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar