Harley Quinn se convierte en el nuevo Joker

Harley Quinn se convierte en el nuevo Joker

Los fans de Batman están viviendo muchos cambios en los últimos meses, pues mientras un anime japonés ha convertido al Caballero Oscuro y al Joker en samuráis de los comienzos del Japón feudal, el videojuego Batman: The Enemy Within de Telltale Games está presentando a un tierno Joker que quiere ganarse como sea el amor y el respeto de su adorada Harley Quinn. Pero ahora todo ha ido incluso mucho más lejos.

Y es que la serie de cómics Batman: White Knight ha dado un giro radical e inesperado en lo que al Joker se refiere. Uno de los grandes villanos de todos los tiempos ya no están en Gotham y ahora su lugar lo ha ocupado Harley Quinn, que se ha convertido, podríamos decir, en la nueva Joker. En esta serie de cómics Harley Quinn es dos personajes diferentes, al mismo tiempo el ya mencionado y también Marian Drews.

Por el momento no sabemos cómo va a seguir avanzando esta trama de Quinn como el Joker, pero sí te podemos invitar a que eches un vistazo al análisis que ScreenRant ha realizado sobre todo este proceso de transformación así como a que veas las páginas del cómics en las que Harley Quinn se ha transformado en el nuevo Joker de los cómics.

Publicaciones relacionadas

Cerrar