Harley Quinn también tendrá su propia película

Harley Quinn también tendrá su propia película

Margot Robbie empieza a tener la agenda llena en Warner Bros. de cara a la expansión del Universo Cinematográfico DC. Además de en la próxima Escuadrón Suicida, donde interpretará a la villana Harley Quinn, la actriz aparecerá en una película dedicada especialmente a este personaje, que ha ido escorando hacia el rol de anti-héroe en los cómics y que ahora ha cautivado a Robbie hasta el punto de impulsar, producir y protagonizar esta futura cinta.

Sin embargo, como cuenta The Hollywood Reporter, no estamos hablando exactamente de una película en solitario de Harley Quinn, sino de un film dedicado a “varias heroínas y villanas de DC”, algo de lo que Gotham, lugar de operaciones de Quinn, va bastante servida. Obviamente, nombres como Batgirl y las Aves de Presa (Canario Negro, Cazadora y Oráculo) estarían sobre la mesa, pero la misma web afirma que ahora mismo Warner Bros. no tiene nada decidido a ese respeto.

Lo que sí se sabe es que la propia Margot Robbie hizo fuerza para que el proyecto saliera adelante, buscó una guionista para preparar la propuesta y finalmente ha obtenido luz verde. Las posibilidades de un personaje como Harley Quinn, que puede ser todo un filón para Warner tras el éxito de Deadpool con Fox, han podido ser determinantes tanto para este proyecto como para anunciar en su día la secuela de Escuadrón Suicida, que aún tiene tres meses por delante hasta su estreno. ¿Crees que Harley Quinn puede ser uno de los pilares cinematográficos de DC? 

Cerrar