Harley Quinn vence a Superman en su nuevo cómic

Harley Quinn vence a Superman en su nuevo cómic

Hace unas semanas te informábamos del nuevo proyecto de Warner Bros. para sigue extendiendo el universo cinematográfico de DC. Como recordarás, una de las protagonistas de la controvertida Escuadrón Suicida, Harley Quinn, confirmaba su regreso en Gotham City Sirens junto a Hiedra Venenosa y una antigua conocida de las adaptaciones de superhéroes al cine, Catwoman.

Sin embargo, el personaje interpretado por Margot Robbie sigue su propio camino en los cómics, donde acaba de enfrentarse a uno de los héroes franquicia de la compañía, Superman. Sorprendentemente, tal y como muestra el número 5 de Harley’s Little Black Book, es la novia del Joker la que ha salido vencedora tras cruzar los puños con el kryptoniano.

A continuación te ofrecemos algunas de las imágenes del cómic en cuestión, publicadas por Screerant, que recogen el momento previo al enfrentamiento y el propio duelo entre los dos personajes del DC. ¿Pasaba por tu imaginación que Harley Quinn pudiese acabar con Superman en una pelea de tú a tú?

Cerrar