Harley Quinn y el Escuadrón Suicida tendrán nueva colección de cómics

Harley Quinn y el Escuadrón Suicida tendrán nueva colección

Con el estreno de Escuadrón Suicida en las salas de cine casi al llegar, DC ya tiene sus planes editoriales para Harley Quinn, la trastornada secuaz/novia del Joker, así como para sus compañeros de villanías. La editorial quiere aprovechar el tirón de la cinta de David Ayer para dar a luz dos nuevos proyectos que se editarán a partir del próximo mes de abril, ambos protagonizados por el alter ego de la doctora Harleen Quinzel.

Tal como cuenta Comic Vine, el primero sería Harley Quinn and the Suicide Squad April’s Fools Special #1, con guión de Rob Williams y lápices de Jim Lee, Scott Williams y Sean Galloway, y en el cual Harley fundará un grupo de apoyo a villanos llamado Evil Anonymous (nada que ver con el grupo de hackers). Harley querrá usar los planes de este grupo en su propio beneficio, pero al final ella misma será víctima de “una broma mucho más grande y peligrosa que le cambiará la vida”.

Y por otro lado, sobre la mesa de DC está una serie limitada de 6 números bajo el título Harley Quinn and her Gang of Harleys, donde la desequilibrada seguidora del Joker reúne un equipo de otros seis miembros tan chalados como ella solo para verse secuestrada por un villano que le tiene jurada venganza y confiar en que sus colegas de chaladura acudan en su rescate. Guionizan Jimmy Palmiotti y Frank Tieri, mientras que los lápices corren a cargo de Maruricet con portadas de Amanda Conner. En España tendremos que esperar un poco a su edición y distribución. ¿Qué te parecen los proyectos para Harley?

Publicaciones relacionadas

Cerrar