Harley Quinn y Hiedra Venenosa son oficialmente pareja

Harley Quinn y Hiedra Venenosa son oficialmente pareja

A lo largo de los años, DC ha insinuado el romance entre dos de sus personajes femeninos, Harley Quinn y Hiedra Venenosa, en diversas ocasiones. No obstante, no fue hasta la entrega 42 de la serie de cómics Bombshells cuando los fans pudieron ver cumplida la sospecha sobre el papel, una trama que la compañía ha vuelto a ratificar recientemente.

En el último número de la serie, concretamente el 79, ambas antiheroínas han compartido un nuevo momento en el que evidencian que su relación va más allá de una mera amistad. No obstante, parece que esta realidad alternativa será exclusiva de estos cómics oficiales y no será representada en Gotham City Sirens, uno de los próximos proyectos cinematográficos de DC.

A continuación te dejamos con las viñetas que el portal Advocate ha compartido, de manera exclusiva, con el objetivo de confirmar la trama que inició el número 42 de la serie Bombshells, donde la novia del Joker y Hiedra Venenosa manifestaban por primera vez sus deseos en este sentido. ¿Qué te parece la historia que pone de manifiesto este cómic?

Publicaciones relacionadas

Cerrar