Harmonix carga contra la medida migratoria de Donald Trump

Harmonix se pronuncia respecto a las medidas de Donald Trump

La cuenta oficial de Harmonix en Twitter ha comenzado a distribuir un mensaje con el que muestran su disconformidad respecto a las leyes que Donald Trump está poniendo en práctica desde que ha tomado el puesto de presidente de los Estados Unidos.

La empresa que dio lugar a títulos tan famosos como Rock Band, Disney Fantasia: Music Evolved o Frequency, se ha quejado públicamente sobre las medidas que impedirán que los habitantes de Libia, Sudán, Somalia, Irak, Siria, Irán o Yemen puedan entrar en Estados Unidos.

Tal y como la empresa comunica en el mensaje que han tuiteado, Harmonix fue cofundada por un inmigrante de Oriente Medio, así como muchos de los que forman parte del equipo son hijos de inmigrantes. El estudio de Harmonix se posiciona en contra de las medidas que buscan acabar con la variedad de etnias o cualquier diferencia social en general.

Otros casos similares que han salido a la luz en los últimos días han sido los de Insomniac, otra empresa de videojuegos que ha mostrado su rechazo contra las medidas de Donald Trump. Otro caso involucra de lleno a jugadores de e-Sports que se verían afectados por dichas leyes. ¿Qué te parece todo esto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar