Harmonix, Uppercut Games, y Supermassive Games desarrollarán juegos en exclusiva para Stadia

Google apuesta fuerte por su servicio de streaming.

Google ha celebrado en el día de hoy un Stadia Connect, su conferencia en formato digital donde se anuncian las próximas novedades del servicio de streaming de videojuegos conectado a la nube. El evento ha contado con el anuncio de juegos conocidos que debutan ahora en la plataforma pero, además, se ha anticipado que tres estudios trabajan con Google para desarrollar juegos en exclusiva para Stadia.

En primer lugar, se ha anunciado un futuro proyecto de Supermassive Games exclusivo para Stadia. La desarrolladora es conocida por lanzar el terrorífico Until Dawn para PlayStation 4, una de las mejores propuestas del género en la actual generación de consolas. En la actualidad, el estudio ofrece títulos multiplataformas pertenecientes a la antología de terror The Dark Pictures. Su próximo estreno es Little Hope, que se lanzará en octubre.

Por otro lado, Harmonix Music System, estudio reconocido por sus lanzamientos dentro del género de la música y con sagas de grandes éxitos a sus espaldas como Guitar Hero y Rock Band, también prepara una nueva propuesta exclusiva para Stadia. Para finalizar, Uppercut Games, que se encuentra más enfocada en juegos para móviles, también ofrecerá un título exclusivo en Stadia. Su título más conocido es Submerged, una aventura submarina.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar