Harrison Ford estará en Blade Runner 2

Ridley Scott, uno de los directores más aclamados de la ciencia ficción ha hablado con el portal americano Entertainment Weekley y a pesar de la mala acogida de los fans hacia la noticia, ha confirmado que habrá una segunda parte de Blade Runner. “Sí, lo vamos a hacer. El guión está escrito y es muy bueno” Uno de los proyectos más importantes de su carrera donde el protagonista fue encarnado por el gran actor Harrison Ford, quien por cierto, también estará en la cinta. “Por supuesto que estará Harrison, que es un superviviente después de estos años, a pesar de su accidente” Bromeó el cineasta sobre el pequeño accidente que sufrió hace poco el actor durante el rodaje de Star Wars VII.

Otra de la secuelas que también tiene pendiente es la de Prometheus, la precuela de la famosa saga Alien. A pesar de que el largometraje no gustó a muchos fans, Scott tiene muy claro que piensa hacer la segunda parte, algo totalmente lógico después de como acabó Prometheus. “El problema es que tengo un montón de proyectos prioritarios, pero también está escrita”.

El guión de Blade Runner 2 está escrito por el mismo guionista de la cinta original, Hampton Fancher y al parecer la acción se situará varios años después del final de la primera parte. En la secuela de Prometheus volveremos a ver a Noomi Rapace y a Michael  Fassbender, los protagonistas del anterior film

Aunque aún queda tiempo para que las veamos en el cine, ya que Ridley Scott se encuentra actualmente inmerso la fase de post-producción de Éxodo, película bíblica que llegará a las salas de cine estas navidades y en el rodaje de The Martian protagonizada por Matt Damon, que verá la luz el próximo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar