Harrison Ford volverá a enfundarse el chaleco de Han Solo en Star Wars VII

Todos queremos a Han Solo, ese briboncete granuja que corrió la Carrera Kessel en 12 parasegundos. Le queremos porque es un verdadero héroe de acción, porque la Alianza Rebelde le debe el éxito contra el Imperio y porque, digan lo que digan, sabemos muy bien que fue él quien disparó primero a Greedo. Ahora, con el Episodio VII de Star Wars ya en preparación, Harrison Ford nunca ha ocultado su deseo de sacar de la carbonita del letargo a Solo y volver a ponerse en su piel. Hoy estamos bastante más cerca de que este deseo se cumpla.

Y es que según recogen el diario El Universal de México y la página especializada Latino Review, Ford está a un tris de repetir su papel en la nueva entrega dirigida por J. J. Abrams, quedando únicamente pendientes los detalles económicos del contrato del actor. El periodista de Latino Review, Umberto González, sorprendió a los tertulianos de un programa de Fox News con esta frase: “Harrison Ford estará en Star Wars Episodio VII, será Han Solo, el acuerdo entre Disney y el actor está hecho”. Aunque Disney aún no ha confirmado la información, medios de todo el mundo ya se hacen eco del asunto, incluso hoy mismo informativos de televisión españoles han anunciado la gran noticia para los fans de la saga galáctica.

Harrison Ford ha vuelto recientemente a tener escarceos con el cine de acción en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y en la más reciente Cowboys y Aliens. Puede, sin embargo, que su papel en Star Wars VII sirva para pasar el testigo a la nueva generación de la familia Solo, sus hijos Jacen, Jaina y Anakin, junto al vástago de Luke, Ben Skywalker, todos ellos parte del cánon de la saga galáctica que ya han intervenido en novelas y cómics. ¿Les veremos contra un nuevo sith que recoja el manto, y puede que el casco, de Darth Vader?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar