Harry el Sucio: Las razones por las que el videojuego nunca vio la luz

Harry el Sucio: Las razones por las que el videojuego nunca vio la luz

Harry el Sucio es un personaje que vivirá para siempre en el imaginario de varias generaciones, ya sea por haber disfrutado de sus películas o inconscientemente al recitar sus frases como “Alégrame el día”. Por ello no es de extrañar que un videojuego basado en estas cintas hubiera sido todo un éxito y que varias empresas se pusiesen a trabajar en ello.

Y este videojuego casi llegar a ser una realidad. De hecho, ya te contamos cómo hubiera lucido este título a través de unas imágenes que fueron filtradas y que confirmaban que efectivamente se trabaja en por sacar adelante este juego. Sin embargo, este proyecto, que iba a ser lanzado PlayStation 3 y Xbox 36, fue cancelado sin que se supiera por qué.

Ahora, años después, la cuenta de YouTube Did you know Gaming? publica un vídeo en donde señala las causas que provocaron esta cancelación. Entre estos motivos, se alude al hundimiento de la compañía The Collective, encargada de desarrollar este título y que fue clausurada en 2007.

Este vídeo también señala que otras compañías recogieron el testigo, pero que los plazos de entrega les resultaron imposibles por lo que ante tantos problemas, Warner Bros. finalmente paralizó el desarrollo de este proyecto definitivamente. Nadie sabe si en el futuro se retomará este trabajo, de momento solo queda consolarse con las imágenes que muestran lo que podría haber sido e imaginar cómo podría haber sido este videojuego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar