Harry Potter: Bruce Springsteen compuso una canción que no llegó a usarse

Bruce Springsteen compuso una canción para Harry Potter que no llegó a usarse

¿Verdad que en la banda sonora de Harry Potter no escuchaste ninguna canción de Bruce Springsteen cuando pasaban los créditos? El propio músico tampoco, y eso le extraña sobremanera porque de hecho él compuso un tema para la ocasión. Se titulaba “I’ll Stand By You Always” y según dice el artista “era bastante buena”. No obstante, se dejó fuera del repertorio musical de la cinta.

Springsteen ha desvelado la existencia de la canción en BBC Radio 2 mediante una entrevista de la que se hace eco Gamespot: “Era un canción que compuse para mi hijo mayor. Era una gran balada muy poco propia de algo que yo cantase. Pero era algo que pensé que podría encajar de maravilla. Me gustaría verla incluida en alguna película infantil de algún tipo porque era una canción encantadora”.

El tren de la saga Harry Potter ya pasó, y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no parece una producción en la que un tema infantil encaje muy bien, pero el “Boss” no pierde la esperanza. ¿Te hubiera gustado oirla en la película?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar