Harry Potter cambia la varita por palos de selfie

El colegio Hogwarts de Magia y Hechicería es un hervidero de adolescentes que no pueden disfrutar de las grandes modas que comienzan a surgir en los diferentes institutos a nivel global. Pero parece que Harry Potter y sus amigos se han cansado de cursar sus clases en un castillo clásico y portar únicamente su varita como el instrumento habitual para sus prácticas como magos y brujas. Y es que los personajes de la saga literaria de J. K. Rowling, también son adeptos a las modas.

Y nos lo demuestran en las siguientes imágenes que nos llegan de la mano de los compañeros de Kotaku. En ellas podemos ver cómo el propio Potter y sus amigos Ron Weasey y Hermione Granger, entre muchos otros, intercambian su característica varita por los modernos palos de selfie y demostrarle a todo el mundo quién va más a la moda en Hogwarts. Y, lo mejor de todo es que no parece que vaya a haber reprimendas por parte del profesorado, ya que el mismísimo Severus Snape también se ha unido a la moda para colgar sus mejores instantáneas en las redes sociales.

Te dejamos con las imágenes para que puedas echarte unas risas con ellas. Te advertimos que será mejor que no estés bebiendo nada en el momento de echarles el ojo, ya que tu pantalla sufrirá las consecuencias. ¿Qué te parece que las nuevas modas traspasen los muros de Hogwarts?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar