Harry Potter: El desarrollo del MMO finaliza por problemas legales con Warner Bros

La empresa Bio-Hazard abrió en Kickstarter The Wizarding World Online, un juego de rol masivo en línea del universo de Harry Potter y Hogwarts. Para poder llevarlo a cabo, desde la compañía se lanzaron a la red de crowdfunding para conseguir financiación. Lo que no se esperaban encontrar era que Warner Bros. cerró el proyecto por unos problemas legales.

Bio-Hazard obviamente no contaba con los derechos del joven mago ni de cualquier elemento del universo de J. K. Rowling, lo que hacía inviable su proyecto. Debido a los constantes problemas legales con Warner Bros. la compañía decidió rebautizar la empresa y así evitar problemas y poder continuar con el desarrollo del juego, con la intención de crear algo irrechazable para Warner.

En la actualidad, la página del proyecto en Kickstarter se puede leer un comunicado de Warner Bros. que despeja las dudas sobre los problemas legales en los que se ha metido la desarrolladora. Por el momento habrá que esperar si el nuevo proyecto avanza bien y sin inconvenientes. 

¿Os hubiese gustado que se lanzara The Wizarding World Online, el MMO del universo Harry Potter?

Publicaciones relacionadas

Cerrar