Harry Potter: El destino de Fred y George ya venía marcado por sus nombres

Harry Potter: El destino de Fred y George ya venía marcado por sus nombres

Años después del cierre de una de las sagas con más repercusión, Harry Potter continúa dando de qué hablar por la numerosa cantidad de revelaciones que se siguen haciendo, demostrando una vez más lo rico que es el mundo creado por J.K.Rowling.

La última viene gracias a un fan de la saga y usuario de Tumblr que parece haber encontrado una relación entre los nombres de los gemelos Weasley y el destino que les tocó vivir. Si no has finalizado la saga, te recomendamos no continuar leyendo porque lo siguiente contiene spoilers.

Según dice, los nombres de los Weasley salvo el de Ron coinciden con varios Reyes británicos Artúricos. Uno de ellos, el Rey George III, era sordo de un oído y ocupó el trono tras la muerte del Príncipe Frederick. Algo sospechosamente idéntico ocurre con Fred y George. En la última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2, George pierde una oreja y Fred muere durante la Batalla de Hogwarts. Curioso, ¿verdad?

El universo de Harry Potter se expandirá con la próxima película que se estrenará, un spin-off llamado Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. Newt Scamander, magizoólogo e interpretado por Eddie Redmayne, será el protagonista de una historia que se sitúa 70 años del nacimiento del joven mago. Llegará a nuestros cines el 18 de noviembre de 2016.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar