Harry Potter: Emma Watson apoya la elección de Noma Dumezweni como Hermione

Harry Potter: Emma Watson apoya la elección de Noma Dumezweni como Hermione

Una de las noticias que marcaron la recta final del año 2015 fue la elección de Noma Dumezweni, una actriz de raza negra, para interpretar a Hermione Granger en la obra teatral Harry Potter y el Niño Maldito. La propia creadora del personaje, J.K. Rowling, salió en su defensa, asegurando que “el color de la piel de Hermione nunca fue especificado”, y ahora otra importante personalidad ha apoyado a esta actriz.

Y no es otra que Emma Watson, quien interpretara a Hermione a lo largo de toda la saga cinematográfica Harry Potter, que ha publicado un tweet en el que asegura estar “impaciente por ver a Noma Dumezweni como Hermione en escena”, dejando así muy claro que lo importante no es ni mucho menos el color de la piel, sino la calidad técnica de los intérpretes.

Harry Potter y El Niño Maldito llegará a los teatros de Londres durante el próximo verano, y ya se ha convertido en una de las representaciones más esperadas de la temporada. Esperemos que la polémica pueda ser zanjada y no empañe su estreno.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar