Harry Potter: ¡Esta nueva edición de los libros brilla en la oscuridad!

Corría el año 1997 cuando J.K. Rowling vio publicado su primer libro de la saga mágica, Harry Potter y la piedra filosofal, donde gracias a su increíble éxito de ventas en todo el mundo consiguió poder terminar sus aventuras en 2007 con la publicación de su séptima y última novela, Harry Potter y las reliquias de la muerte, aunque en España tuvimos que esperar para poder leerla hasta febrero de 2008. Así pues, siete años más tarde y tras más de 400 millones de copias vendidas, nos llega esta nueva edición de los libros que deseará cualquier fan de la saga del joven mago.

La nueva edición de los siete libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling son fruto del diseño innovador y minimalista de la diseñadora gráfica húngara Kincső Nagy, que nos ofrece una versión coleccionista que no sólo brilla en la oscuridad, sino que posee bellísimas ilustraciones de los momentos más importantes de las novelas en relieve, lo que hará que los más pequeños (y no tan pequeños) disfruten aún más de las aventuras de Harry Potter en Hogwarts y fuera de sus muros.

Pero el universo de Harry Potter no ha concluido, puesto que su autora ha confirmado que escribirá 12 nuevos relatos de Harry Potter para estas navidades, la cual lamenta la muerte de uno de sus protagonistas, donde el guión de su spin-off Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos es "maravilloso" para uno de sus productores.

¿Qué os parecen los nuevos diseños? ¿Os gustan más estas portadas que las originales de los libros editados en España? Disfrutad de las imágenes en las siguientes páginas: 

ACTUALIZACIÓN: Debido a que muchos usuarios nos preguntan por cómo conseguir esta edición, lamentablemente os tenemos que informar de que se trata de una creación llevada a cabo por la artista Kincső Nagy, como proyecto de fin de carrera, por lo que se trata de una edición que dificilmente acabe llegando a las tiendas. 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar