Harry Potter GO no está en proyecto, ni parece que vaya a estarlo

Harry Potter GO no está en proyecto, ni parece que vaya a estarlo

No hace mucho te contábamos el anhelo de los fans de Pokémon GO y de Harry Potter por que se juntaran los dos universos y el joven mago contara también con una aplicación de realidad aumentada. No para coleccionar alumnos de las cuatro casas de Hogwarts que pudieran asomar de repente mientras esperas el autobús, pero sí se podría hacer algo quizás para poder traer algo de magia a este ingrato mundo muggle. Pero como dijo alguien una vez, esto no es sino la expresión de un deseo, y la realidad es que el niño que vivió no tiene planes con Niantic para llegar a nuestros móviles. Sin embargo, lo que se ha estado comentando en los últimos días es diferente.

Lo malo es que lo que se ha estado comentando es totalmente falso. Varios medios han dado por buenas unas informaciones falsas que señalaban a que Niantic estaría desarrollando Harry Potter GO, algo que de por sí es plausible, por qué no. Pero viniendo de una supuesta entrevista que jamás parece haber existido con un tal Marcus Figueroa del que nada se sabe, más cuando el único miembro de Niantic que ha hecho declaraciones ha sido su CEO John Hanke, da para desconfiar. Más cuando Gizmodo nos recuerda que el medio que lo afirma, JTHX News, cuentan entre sus grandes hits con un supuesto spin-off adulto de la serie animada Arthur basado en memes o con el impactante suceso “Camarera de Denny’s es asaltada por musulmanes por servir bacon durante el Ramadán”.

El deseo de la comunidad hacia Harry Potter GO es real, pero más allá de eso no parece haber nada tangible. ¿Te gustaría que fuera de otro modo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar