Harry Potter GO: Un vídeo muestra qué aspecto tendría el juego

Harry Potter GO: Un vídeo muestra qué aspecto tendría el juego

Pokémon GO ha sido un éxito, eso es incontestable. El hecho de tomar una franquicia con una legión de seguidores y adaptarla para que en cierto modo estos fans se sientan como uno de sus protagonistas gracias a la realidad aumentada se ha erigido como una fantástica idea. Por ello no es de extrañar que otros productos con multitud de aficionados hayan sido imaginados como inspiradores de un juego similar a Pokémon GO, como por ejemplo Harry Potter.

De hecho, la franquicia del joven mago creada por J.K. Rowling ya cuenta con un tráiler que imagina cómo se vería Harry Potter GO en caso de llegar a ser un juego real. Los creadores de este teaser son los miembros del estudio de diseño británico Stargaze Media y en sus imágenes podemos ver cómo el jugador tendría que, en primer lugar, elegir casa de Hogwarts para posteriormente lanzarse a atrapar multitud de criaturas mágicas.

Otra de las actividades que realizaría el jugador de Harry Potter GO sería la recolección de cromos de brujas y magos famosos que se encontrarían a lo largo de “Potter paradas”. Lo cierto es que, pese a que este tráiler es algo que ha salido de la imaginación de estos diseñadores, ya hay un proyecto de realidad aumentada basado en las aventuras del joven mago y que se llama Harry Potter: Maguss.

Aquí te dejamos con el tráiler de Harry Potter GO, un juego al que seguro nos engancharíamos.

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar