Harry Potter desata su magia en Grand Theft Auto V gracias a un mod

Los Santos tiembla ante la llegada de Harry Potter.

Harry Potter Mod GTA V

Imagina mezclar el mundo de magia y hechicería de Harry Potter con el gamberrismo y los crímenes de GTA. Ahora, deja de imaginarlo. Un mod permite jugar como Harry Potter en Grand Theft Auto V, y el resultado es tan hilarante que no ha tardado nada en convertirse en algo totalmente viral. El mago de la profecía que nos ha acompañado durante tantos años es todo un peligro para la ciudad de Los Santos gracias a su escoba y a la varita con la que va armado. Sí, sabe usarla.

Si hace poco Los Sims 4 se volvían mágicos, ahora GTA V se vuelve más caótico todavía. La llegada de Potter a través de este nuevo mod ha desatado el pánico en Los Santos, y es que este mago no está para bromas. Montado en su escoba como si fuera una motocicleta, siembra el descontrol en la ciudad lanzando sus letales hechizos y aniquilando a cualquiera que se le cruce. Lo podéis ver en acción justo bajo este párrafo.

via Gfycat

Este pequeño clip que acabáis de ver se ha convertido en todo un viral que ha invitado a muchos a buscar el mod de Harry Potter para GTA V. No sabemos cuántos lo habrán descargado ya, pero lo que sí sabemos es que, seguramente, a partir de ahora en Los Santos también se prohíban los libros de JK Rowling.

La creatividad con los mods en el juego de Rockstar no deja de mostrar más y más sorpresas. Si hace tiempo podíamos ver a Hulk arrasando en la ciudad de Grand Theft Auto V, ahora todo ha cogido un tinte mucho más mágico y peligroso.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar