Harry Potter: Historias de la saga que necesitan una película

Harry Potter: Historias de la saga que necesitan una película

El universo de Harry Potter es casi tan rico como el ansia de historias que tienen sus seguidores. El anuncio y avances que vamos sabiendo sobre la precuela de la saga de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sobre la que ya os hemos adelantados algunas perlas, podría ser el principio de una nueva saga si atendemos a las líneas argumentales que han quedado inconclusas. El portal CinemaBlend ha realizado un fantástico recopilatorio con 6 tramas que perfectamente podrían dar el salto a la gran pantalla. Os las presentamos.
 

Tom Riddle

Quizá una de las líneas argumentales más inmediatas sea la de contar quién fue Lord Voldemort antes de convertirse en el atroz ser que llegó a ser. Eso es precisamente lo que aportaría contar la historia de Tom Riddle. Seguro que a muchos le gustaría.

 

 

 

 

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Remus Lupin

Uno de los mejores amigos de los padres de Potter, que después de la muerte de éstos, desaparece hasta reencontrarse con Sirius y Harry en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Lo Qué fue de él durante esos años, y cómo es ser un hombrelobo en el universo de Harry Potter es sin duda una gran historia.

Los Merodeadores de Hogwarts

Los creadores del Mapa del Merodeador y sus peripecias durante su estancia en Hogwarts, es una de las historias que más atractivo encierra para los fans. Y es que sólo con ver los nombres de este grupo de amigos, parece que la historia fluiría por sí sola: Lunático (Remus Lupin), Colagusano (Peter Pettigrew), Canuto (Sirius Black), y Cornamenta (James Potter).

 

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


Gellert Grindelwald

La historia del joven brillante que acaba sucumbiendo al atractivo del lado oscuro, ya la hemos visto, sin embargo, la de Grindelwald tiene matices que la hacen muy atractivas, incluyendo un hipotético careo con Albus Dumbledore.
 

Hogwarts

La historia de cómo, por qué, y quiénes fundaron Hogwarts tiene los ingredientes de una gran película. Uniendo con la historia de las casa (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin).

 

 

*Publicidad 

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


Quidditch

¿Y por qué no hacer una película centrada en el deporte? Conocemos mil fórmulas: un equipo de parias que bajo el mando de un nuevo entrenador se alza a lo más alto, por ejemplo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar