Harry Potter: Hogwarts Mystery abre su prerregistro y lo celebra con nuevo tráiler

Desarrollado por Portkey Games y como fruto del acuerdo entre Jam City y Warner Bros. Interactive Entertainment, el nuevo videojuego de Harry Potter para móviles está cada vez más cerca de su lanzamiento oficial. Harry Potter: Hogwarts Mistery acaba de abrir su prerregistro en Google Play Store para que los usuarios con terminales Android puedan apuntarse y ser los primeros en enterarse de su disponibilidad cuando, por fin, se estrene oficialmente.

Este RPG invita a los jugadores a sumergirse por completo en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería. Los usuarios tendrán la ocasión de asistir a clases, acumular puntos para su casa y descubrir los misterios que se esconden en el lugar donde el célebre Harry Potter y sus amigos han estado durante tantos años.

En Jam City están «encantados de abrir la preinscripción de Google y compartir un adelanto de cómo este juego permitirá a los fans crear su propio personaje e ingresar en Hogwarts como estudiante», tal y como ha declarado Chris DeWolfe, cofundador y CEO de la compañía. DeWolfe no ha dudado en expresar su alegría por la cálida acogida de los fans ante el annuncio de este juego: «Estamos agradecidos a los fans que han hecho de Harry Potter: Hogwarts Mystery uno de los juegos de móvil más esperados de 2018″.

Los próximos meses apuntan a ser todo un deleite para los fans de la obra creada por J. K. Rowling, junto a Hogwarts Mystery, el también para móviles Harry Potter: Wizards Unite asoma por el horizonte para traer una experiencia similar a Pokémon GO. Además, a finales de año se estrenará la nueva película, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler del videojuego para smartphones para que veáis un poco más todas las bondades que reúne.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar