Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con parte del elenco original de actores

La saga Harry Potter sigue creciendo a pesar de que ya hace muchos años que terminó de contarse la historia del joven mago en las salas de cine. Ahora va a ampliarse con la segunda entrega de Animales Fantásticos y también con el lanzamiento de Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo videojuego gratuito para dispositivos móviles que nos permitirá convertirnos en un estudiante de pleno derecho del Colegio de Magia y Hechicería.

El videojuego ya había confirmado en el pasado que nos encontraríamos con algunos viejos conocidos, pero ahora sabemos que algunos actores de las películas regresarán para poner voz a esos personajes. Es el caso de Maggie Smith (McGonagall), Michael Gambon (Dumbledore), Warwick Davis (Flitwick), Sally Mortemore (Irma Prince), Gemma Jones (Pomfrey) y Zoe Wanamaker (Madam Hooch).

La trama de Harry Potter: Hogwarts Mystery transcurre varios años antes de la llegada de Harry Potter, Hermione Granger o Ron Weasly a la escuela de magia, de modo que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint no estarán presentes en el reparto del videojuego. Pese a ello es todo un puntazo poder volver a disfrutar de estas voces.

It was an honor to show Warwick Davis, Michael Gambon, and Dame Maggie Smith the #HogwartsMystery avatars of the iconic characters they originally brought to life in the Harry Potter films! See these familiar faces and more in #HogwartsMystery coming April 25. pic.twitter.com/pkgyYyRyQ6

— Harry Potter: Hogwarts Mystery (@HogwartsMystery) 5 de abril de 2018

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar