Harry Potter: Hogwarts Mystery desvela su fecha de lanzamiento

¿Quién no ha soñado con girarse y ver que una lechuza trae una carta con el sello del colegio de Magia y Hechicería más conocido en la historia de la literatura? Mientras este alado animal encuentra la ruta, nos negamos a admitir que somos muggles y nos conformaremos con realizar conjuros desde nuestro smartphone. A falta de varitas, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos propone sumergirnos en esta escuela y vivir una aventura novedosa.

Pero, ¿a partir de cuándo podremos empezar a lanzar estos hechizos? Será a partir del próximo 25 de abril cuando Harry Potter: Hogwarts Mystery llegue a nuestros dispositivos móviles. Así lo ha confirmado la cuenta en Twitter de este juego, en donde además se ha revelado la presencia de varios de los actores de las películas en el juego para smartphones.

En concreto serán los siguientes actores los que estén presentes en Harry Potter: Hogwarts Mystery para familiarizarnos con el entorno en donde se desarrollará esta aventura:

Warwick Davis, profesor Flitwick

Maggie Smith, profesora McGonagall

Michael Gambom, director Dumbledore

Por supuesto, estos no serán los únicos personajes conocidos que estarán en Harry Potter: Hogwarts Mystery. Eso sí, quizás a otros te cueste más reconocerlos, ya que llegarán con un aspecto bastante cambiado.  

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar