Harry Potter: Hogwarts Mystery está indignando a los jugadores por las microtransacciones

Hace tan solo unos pocos días que Harry Potter: Hogwarts Mystery llegó de forma gratuita a los dispositivos iOS y Android, pero muchos jugadores de este título ya se están cansando de él. El principal motivo es un evento de la historia que tiene lugar tan solo una hora después de haber comenzado la aventura. Y es que en un momento determinado quedamos atrapados en el Lazo del Diablo, donde también lo hacían Harry, Ron y Hermione en la película Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Tal y como informa Polygon, para salir de ahí necesitamos utilizar energía, un elemento que podemos conseguir superando desafíos. El problema es que tras una sola hora de juego no hemos tenido la oportunidad de obtener toda la energía necesaria, por lo que Hogwarts Mystery nos obliga a comprar energía con dinero real o a esperar durante horas para que nuestro personaje pueda escapar del abrazo de esta terrorífica planta.

La espera necesaria para no tener que pasar por caja es de ocho horas, algo que muchos jugadores no parecen dispuestos a soportar. En la tienda de Hogwarts Mystery encontramos micropagos de hasta 100 dólares, por lo que no se trata de unos precisamente baratos. Los usuarios ya han empezado a buscar posibles trampas para evitar caer en el Lazo del Diablo, la mecánica de juego que lo complica todo y que está empezando a cansar a la comunidad menos de una semana después del lanzamiento.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar