Harry Potter: Hogwarts Mystery estrena su primer tráiler

Harry Potter: Hogwarts Mystery estrena su primer tráiler

Los amantes del universo de J.K. Rowling están de enhorabuena. Si todavía esperas tu carta del colegio de Magia y Hechicería, ahora tienes una oportunidad para matricularte en esta escuela tan especial gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery. Un RPG para smartphones y tablets que nos sumerge dentro de este mundo y que acaba de publicar su primer tráiler.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery tú eres el protagonista. El primer paso será crear tu propio avatar con el que ir al colegio de Magia y Hechicería y hacer vida dentro de estos muros. Los jugadores tendrán que ir a clases, aprender hechizos e ir definiendo su historia en este recinto. Esto supondrá hacer amistades y ganarnos algún que otro rival, tal y como hacen los protagonistas de la saga del mago con cicatriz en forma de rayo.

Al mismo tiempo, también iremos forjando nuestra historia dentro del mundo mágico tomando decisiones que irán marcando los acontecimientos dentro de esta aventura. Por el momento, no se ha ofrecido fecha de lanzamiento para Harry Potter: Hogwarts Mystery, aunque sí que se ha confirmado que estará disponible para Android e iOS. El juego se dejará ver por primera vez en el evento A Celebration of Harry Potter que tendrá lugar en en Orlando del 26 al 28 de enero.

Parece que el 2018 va a ser un buen año para los amantes del universo de J.K. Rowling, ya que en este curso también veremos llegar Harry Potter: Wizards Unite, título de realidad aumentada que está siendo desarrollado por Niantic.  

 

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar