Harry Potter: Hogwarts Mystery introduce a los gemelos Weasley, nuevas clases y mucho más

Los gemelos Weasley, entre los nuevos personajes.

hogwarts mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery sigue más vivo que nunca: Jam City acaba de introducir la nueva temporada, el año 6, y viene cargada de nuevas novedades como la introducción de los gemelos Weasley o de la profesora Trelawney, entre otras.

La nueva temporada ya está disponible y viene acompañada de nuevos personajes como los famosos y entrañables hermanos de Ron: Fred y George Weasley. Asimismo, también está disponible la profesora de Adivinación, Sybill Trelawney, que se convertirá en nuestra maestra a lo largo de este nuevo curso.

Esta nueva temporada ha sido anunciada con un tráiler en el que se pueden ver algunos de los mejores momentos del año 5 y algunos adelantos de la nueva etapa. En el año 6, podremos aprender nuevos hechizos, conocer a nuevos personajes y hacer frente a nuevas cámaras malditas (Cursed Vaults).

Este juego ha sido ampliamente criticado por sus micro-pagos como, por ejemplo, por una escena que nos da la opción de pagar o esperar mientras el personaje es estrangulado por una planta mágica. Esto ha permitido a la empresa obtener más de 100 millones de dólares en ingresos durante el año pasado.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar